REQUISITOS PARA RECLAMOS DE DAÑOS MATERIALES.

1.- DNI DEL TITULAR DE LA UNIDAD (fotocopia de la 1 y 2 páginas con datos personales.)

2.- LICENCIA DEL CONDUCTOR (fotocopia del frente y dorso del registro de conducir de quien tuvo el accidente)

3.- DOCUMENTO QUE ACREDITE TITULARIDAD DE LA UNIDAD (fotocopia de cédula verde de frente y dorso o de título de propiedad si es que conducía el propietario, caso contrario fotocopia del boleto compra-venta o formulario 08 firmado por ambas partes y autenticado por escribano)

4.- DENUNCIA ADMINISTRATIVA EN LA ASEGURADORA (formulario completo de denuncia en Aseguradora)

5.- ULTIMA PATENTE PAGA (Si no cuentan con ella procede igual)

6.- POLIZA DE SEGUROS (fotocopias de las páginas donde constan los datos del titular de la unidad)

7.- DENUNCIA POLICIAL (original del acta policial)

8.- (4 A 6) FOTOGRAFIAS DEL AUTOMOTOR (originales y no instantáneas del vehículo accidentado, de distintos ángulos del rodado y la del frente y trasera con chapa patente visible)

9.- PRESUPUESTOS DE TALLERES (2) (originales, con detalles rubro por rubro, repuestos a emplear con precios parciales e identificación del taller, domicilio, fecha de expedición, firma y sello aclaratorio. Si la unidad fue reparada comprobante de gastos del arreglo)

10.- CERTIFICADO DE COBERTURA. (el original extendido por la Aseguradora luego del accidente, NO es copia de la póliza de seguros. Si reclama solamente la franquicia, deberá constar el monto total de reparación y el importe a su cargo. Si la unidad no tiene seguro, deberá presentar declaración jurada de carencia del mismo, firmada por el damnificado y con certificación policial o notarial)