Nos hemos especializado en el ámbito del “Derecho Penal para Empresas”, formando un equipo de trabajo “full service” en dicha área.
Con un asesoramiento práctico y eficaz a las consultas de nuestros clientes, generamos una herramienta más amplia y simple, del Derecho Penal, con sus aplicaciones en las distintas áreas que se presentan día a día en nuestra actividad.
Cabe destacar nuestro equipo de trabajo interdisciplinario compuesto por experimentados profesionales especializados en las distintas ramas del derecho nacional e internacional y sus áreas complementarias en la materia y manejo de idiomas conforme los trabajos que realizamos tanto en nuestro país como en el exterior.
Nuestra característica de trabajo se diferencia en una visión anticipada, analizando su problemática de manera proactiva e innovadora para lograr una solución no solo acorde al derecho, sino también para lograr un nivel de satisfacción que invite a seguir utilizando nuestros servicios.

La confianza puesta en Iezzi & Varone durante todos estos años demuestra los logros obtenidos, que son nuestra mejor presentación.

- Mesa Interempresarial de Piratería de Camiones
- Mesa Federal de Piratería de Camiones
- I.U.C.A
- Association Internationale de Droit.
- Club de Abogados de Empresa.
- Comité de Abogados de Bancos de la República Argentina.
- AMCHAM (American Chamber of Commerce)
- International Bar Association
- Association of Certified Fraud Examiners.